LEA ESTAS CONDICIONES GENERALES CON DETENIMIENTO ANTES DE INSCRIBIRSE EN  NUESTROS CURSOS O CATAS. AL UTILIZAR CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS O ACTIVIDADES ACEPTA CUMPLIR CON ESTAS CONDICIONES GENERALES QUE PUEDEN MODIFICARSE DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN ELLAS. SI DESEA LEER CON MÁS DETENIMIENTO ESTAS CONDICIONES GENERALES, PUEDE IMPRIMIR EN PAPEL O GUARDAR EL DOCUMENTO EN FORMATO ELECTRÓNICO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL COMPROMISO DE QUEDAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES GENERALES, ROGAMOS QUE NO UTILICE NUESTROS SERVICIOS.

 

1. Introducción

The Pâtissier by Ricardo Vélez pertenece a Moulin Recoletos S.L., con NIF B84702745 y domicilio social en la calle Puerto de Somosierra, 4, Arganda del Rey, 28500, Madrid. Tlf: (+34) 91435 66 00 – Email: info@thepatissier.es

The Pâtissier by Ricardo Vélez ofrece formación presencial especializada en pastelería dirigida a trabajadores/as, emprendedores/as y aficionados/as, con el objetivo de otorgar y ampliar conocimientos relacionados con la pastelería, el chocolate y la gastronomía en general. Ponemos a su disposición cursos y programas formativos especializados en este sector. También realizamos catas de chocolate y eventos gastronómicos de diversa índole.

Esta condiciones Generales, junto con cualquier otras condiciones y cláusulas que pueden ser específicas de ciertos productos y servicios, rigen el uso de The Pâtissier by Ricardo Vélez website (en adelante, “Website”) o cualquier dispositivo móvil, servicio o aplicaciones (en adelante, “Aplicaciones”). Nuestros Servicios incluyen www.thepatissier.es y cualquier otra web o dispositivo en el que se sitúen estas condiciones de uso.

 

2. Precios

2.1. Los precios aplicables a cada curso, producto o servicio son los indicados en la página web en la primera visualización de la ficha del curso, producto o servicio y para la fecha del pedido incluyendo todos los impuestos que fueran de aplicación que se indicarán expresamente. Todos los precios incluyen I.V.A.

2.2. El precio de venta de cada curso, producto o servicio que se considera acordado para un pedido es el que está en vigor en nuestra página web o el que aparece en nuestros folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.

2.3. Los envíos y comunicaciones se realizarán electrónicamente por lo que no habrá gastos de envío. Si excepcionalmente se generase algún gasto de envío, se indicará expresamente antes de concluir el proceso de compra. Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

 

3. Proceso de compra

Para poder adquirir cualquiera de nuestros cursos, actividades o productos lo primero que has de hacer es pulsar sobre el botón ”Inscribirme" del curso o actividad que desees. El curso, actividad o producto se añadirá al carrito y para formalizar tu compra deberás realizar el "checkout" o "ir a caja".

A continuación pasarías a pagar tu compra. El pago se realizará a través de la plataforma de pago virtual con sistema seguro. Puedes hacerlo  con tarjeta de crédito o débito mediante la pasarela de pago Stripe. Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico nuestro, con el resumen de tu compra y las instrucciones de uso de los cursos adquiridos. Si algún dato fuera erróneo (datos personales, fecha del curso, etc) le rogamos que no los notifique para poder subsanarlo con la mayor brevedad. No se modificará el importe de la compra en ningún caso salvo los recogidos en el apartado 5.

4. Formas de pago

4.1. Las compras de los cursos, productos o servicios se pueden pagar con tarjeta de crédito o débito o mediante Paypal.

4.2. Advertencias sobre la forma de pago por transferencia: Si el pago no se pudiera realizar a través de la plataforma de pago online, puede ponerse en contacto con Moulin Recoletos S.L. a través de nuestra cuenta de correo info@thepatissier.es o del formulario de contacto de la web, solicitándonos el curso o actividad en el que está interesado. Nosotros le responderemos con el importe y el procedimiento a seguir para realizar el pago con tarjeta vía telefónica.

 

5. Cancelación de inscripciones.

5.1. Si el contratante cancela su inscripción en un curso o cata de importe superior a 100 €, Moulin Recoletos S.L. devolverá el 50% del importe siempre que este lo comunique por escrito 14 días antes de la fecha de inicio del curso o actividad en cuestión. Si cancela su inscripción pasado ese periodo, no se realizará reembolso alguno. Si el curso o actividad tiene un importe inferior a 100 €, el periodo para notificar la anulación es de hasta 2 días antes del curso, pero en ningún caso se devolverá el importe del mismo: sin embargo, el cliente podrá acudir a otro taller o actividad por el mismo valor en los siguientes 6 meses. En ambos casos el cliente puede ceder su plaza a otra persona siempre y cuando lo notifique por escrito antes del inicio del curso.

 

5.2. Moulin Recoletos S.L. sólo procederá a la devolución del importe de inscripción cuando se produzca la cancelación del curso o actividad por alguna causa imputable exclusivamente a Moulin Recoletos S.L., incluido cuando no haya suficientes participantes inscritos, en cuyo caso Moulin Recoletos S.L. contactará con el contratante. En todo caso Moulin Recoletos S.L. no se hará nunca responsable ni asumirá bajo ninguna circunstancia el reembolso de gastos cualquiera que fuera su naturaleza en los que haya podido incurrir el contratante ajeno al curso contratado, entre otros y sin ánimo de exhaustividad: billetes de transporte, gastos de alojamiento o manutención, y cualesquiera otros.

5.3. En ningún caso el importe abonado para la asistencia a un curso podrá aplicarse para efectuar un curso distinto al contratado, no siendo posible la permuta entre cursos, aunque el importe de la matrícula sea equivalente o incluso inferior.

 

6. Propiedad Intelectual

Moulin Recoletos S.L. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de los cursos y programas de especialización, los contenidos, textos, imágenes, soportes de imágenes o de imágenes y sonido, fuentes, instrucciones, etc. y por lo tanto no se permite:

• Su modificación y, en general, cualquier transformación, incluida, respecto de los programas de ordenador, su traducción, adaptación, arreglo, corrección de errores o cualquier otra transformación.

• Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores, aunque el acceso al mismo no pueda realizarse simultáneamente por los distintos usuarios de dicha red.

• Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas Web, colección o base de datos.

• La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual de los recetarios o de cualquiera de sus contenidos.

 

7. Derechos de terceros (propiedad intelectual)

7.1. El cliente reconoce que sobre los artículos de compra existen derechos de terceros, en especial derechos de propiedad intelectual, así como otros derechos de bienes inmateriales. El cliente se compromete a utilizar el artículo comprado en el marco que se ha fijado en el contrato o que permite la ley. Esta condición incluye software, bases de datos, así como material en imagen, video o sonido.

7.2. El punto anterior vale igualmente para los derechos de Moulin Recoletos S.L. sobre su página web, sus contenidos, textos, gráficas, logotipos, marcas, títulos, programas, listas de precios, bases de datos así como otros servicios.

 

8. Indicaciones sobre los pagos

8.1. Todos los datos sobre clientes y los datos sobre sus tarjetas de crédito serán tratados de forma estrictamente confidencial.

8.2. Las peticiones de oferta sobre los pagos online se tramitarán tan rápidamente como sea posible, como máximo dos días laborales después de recibirse la petición.

8.3. Conserve los datos de la transacción y todas las comunicaciones en un lugar de fácil acceso.

8.4. El cargo en la tarjeta de crédito del cliente se llevará a cabo inmediatamente tras la realización del procedimiento de compra.

8.5. Cuando se compra un producto online, el contrato de compraventa se establece en el mismo momento en el que se realiza el pago correctamente. La emisión de la factura tiene lugar en la semana siguiente. El cliente se declara de acuerdo en que la factura se envía en formato electrónico a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

 

Contacto

Aviso legal

Partners

Síguenos en...