/////CURSO EDICIÓN ESPECIAL////

 

Pastelería sin lactosa

con NOELIA TORÉ

 

 

La gastronomía dulce es para Noelia su máxima pasión. Con motivación y constancia se ha formado en la profesión al lado de Jordi Bordas, Campeón del mundo de pastelería, convirtiéndose así en su mano derecha durante 5 años.

Noelia ha sido responsable de producción en la pastelería Santacreu de Viladecans, además de asistente en las formaciones y conferencias que Jordi Bordas realiza por todo el mundo.

Estudió en la Escuela de Hostelería y Turismo de Barcelona y su inquietud la llevó a realizar diferentes stages en el restaurante Miramar (dos estrellas Michelin) de Paco Pérez y en 2am Dessert Bar by Janice Wong en Singapur.

 

Actualmente acaba de emprender su propio negocio en Viladecans: Bakery Café, una pastelería que apuesta por la innovación y la creatividad, utilizando procesos y técnicas punteras en el oficio.

Esta joven promesa desborda talento y ha preparado un interesante curso de Pastelería sin lactosa,  algo que muchos consumidores demandan cada vez con más frecuencia y que no te puedes perder.

 

ELABORACIONES

 

 • Pastel  vegano de chocolate, mango y fruta de la pasión.

 • Vasito chocolovers

 • Cake de té matcha y frambuesa

 • Carrot cake

 • Individual de aguacate y chocolate

 

 

Plazas limitadas

390€ por asistente (i.v.a, desayuno, comida y materiales incluidos)

 

FECHA Y HORARIO: Lunes 28 de mayo de 2018 de 9h a 18h

 

LUGAR: LUGAR: The Pâtissier by Ricardo Vélez. Calle Columela 9 bajo dcha. Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas realizar tu inscripción utilizando otro método de pago (transferencia bancaria), escríbenos a info@thepatissier.est

 

 

Contacto

Aviso legal

Partners

Síguenos en...