/////CURSO EDICIÓN ESPECIAL////

 

Petit Fours

con JULIA MORENO

 

 

Los petit fours son pequeñas elaboraciones de pastelería y confitería que se pueden comer en un solo bocado.

En los restaurantes se suelen servir al final del menú de degustación, tras los postres junto con el café o copas de champagne al final de la cena.

 

En este curso elaboraremos petit fours secos, elaboraciones que se pueden conservar

durante más tiempo como pastas de té, pastas de frutas, chocolates y nubes; y petit fours frescos, producidos al día como versiones en miniatura de pasteles: mini choux, mini cakes junto con técnicas de restaurante (esferificaciones y fruta osmotizada).

Una oferta completa  adecuada para ofrecer en restaurantes, servir de acompañamiento en cafetería, vender en pastelerías o simplemente disfrutar en casa.

 

Tras estudiar Magisterio, Julia Moreno lo dejó todo por seguir su pasión y cumplir su sueño de dedicarse a la pastelería.

Estudió en Le Cordon Bleu Madrid para adquirir las bases de la pastelería francesa e

iniciarse en la alta gastronomía. Ha asistido a muchos cursos con grandes profesionales como Paco Torreblanca, Yann Duytsche, Jose Manuel Marcos Candela... Y realizó el Master de Chocolate de la EPGB .

Al acabar realizó prácticas en el Hotel Arts Rizt-Carlton en Barcelona, pasando después a formar parte del equipo encargándose de la partida de postres del Restaurante Arola.

Ha sido semifinalista en el Concurso de Postres de Restaurante C3 de Valrhona y segundo puesto en el concurso Inspiration de Valrhona.

 

Miércoles 16  de mayo de 2018 de 9h a 18h en The Pâtissier

Precio: 390 €  (desayuno, comida y materiales incluidos)

LUGAR: LUGAR: The Pâtissier by Ricardo Vélez. Calle Columela 9 bajo dcha. Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas realizar tu inscripción utilizando otro método de pago (transferencia bancaria), escríbenos a info@thepatissier.es

 

 

Contacto

Aviso legal

Partners

Síguenos en...